Loading posts...
image_pdfimage_print

En Cuisine de Lola nos encanta que comentes nuestras recetas y artículos. Consideramos que es la mejor manera de seguir mejorando día a día y de acercarnos más a vosotros, saber que os gusta y que no, y también que os están pareciendo las publicaciones que estamos haciendo.

Todos los usuarios que dejen un comentario algún artículo por primera vez tendrán que esperar a que el equipo de Cuisine de Lola lo revise y le de el visto bueno. A partir de ahí, cualquier comentario que haga aparecerá automáticamente sin ninguna revisión. Esto no significa que en estos comentarios podamos escribir cualquier cosa, por respeto al equipo que conforma el blog y también al resto de usuarios existen una serie de reglas básicas:

  • Deben respetar a todos los usuarios integrantes de la plataforma: no están permitidos insultos, palabras denigrantes y ofensivas o comentarios hirientes hacía algún colectivo, independientemente de su sexo, raza, religión o ideología.
  • No se hará spam o publicidad de sitios webs, páginas webs propias del usuario o cualquier otro enlace que tenga la finalidad de promocionar otro sitio.*
  • No se aceptarán criticas no constructivas.
  • En los comentarios se pueden entablar conversaciones entre los miembros de la página web, siempre que no sean discusiones o temas que no tengan relación con la temática del blog  (política, religión, deporte…)

*Se aceptan links que se consideren de valor para el grupo o que solventen dudas o problemas que hayan sido expresados en los comentarios. Si quieres promocionar tu web o una página personal, ponte en contacto directo con nosotros mediante el formulario de contacto y espera a nuestra aprobación para hacer la publicación, de lo contrario, el comentario será eliminado.

  • Publicar información personal así como facilitar datos de contacto (email, teléfono, dirección) en los comentarios no es aconsejable, el blog es de acceso público y cualquiera puede acceder a esos datos facilitados. No obstante, en caso de querer publicarlo, cada usuario deberá aceptar las posibles consecuencias que eso conlleve.

Todos aquellos comentarios que no cumplan los reglas básicas serán revisados y posteriormente borrados. Aquellos usuarios que repetidamente y de forma continuada hagan comentarios que no siguen las reglas básicas serán vetados de la capacidad para publicar en el blog.

 

¡Gracias por leerlo y respetar las reglas de la web!